Aztvdepaga
AzTvdePaga

Nuestros Canales

Vuélveme a Querer

Mariana Montesinos es una chica muy bonita y elegante, sin duda una mujer muy fina, que ha sido campeona de equitación. Ella está profundamente enamorada de Ricardo Robles, un tipo muy guapo, excelente economista y asesor financiero de importantes empresas. Así, el amor al fin ha sido testigo de una historia llena de pasión y entrega por parte de los dos jóvenes; sin duda, Ricardo es tan feliz junto a ella que por ratos lo hace olvidarse del terrible asesinato de su padre… a quien juró vengar.

Cuando Ricardo presenció el asesinato de su padre era muy pequeño, así la injuria y la maldad de un hombre sin recelo le arrebató al hombre que más quería, su padre. Samuel Montesinos es el nombre de la persona que le ha quitado la vida al padre de Ricardo, la misma noche en que desquiciado por la maldad también abusó de una mujer, Liliana Acosta.Lorenza Acosta, la hermana de Liliana, se entera de los hechos cometidos por Samuel. A l enterarse obliga a Samuel a contraer matrimonio con ella, ya que de no ser así ella podría entregarlo a las autoridades.

Así Samuel contrae matrimonio con Lorenza, inmediatamente escapa al extranjero, Lorenza se aprovecha de la situación y encierra a Liliana, su propia hermana, en un manicomio; lugar donde da a luz a Mariana, producto de la violación de Samuel, quien ha sido arrebatada de los brazos de su madre y así Lorenza engaña a Samuel diciéndole que han tenido una hija. Mariana crece llena de lujos, en un alto nivel social y se ha convertido en una hermosa mujer, muy segura de sí misma y bastante consentida, ya que es la luz de los ojos de su padre, a quien ella admira y respeta profundamente, ya que desconoce su verdadera y maligna personalidad. Ricardo, al enterarse que Mariana es la hija de su gran enemigo, la incluye en su venganza.

A partir de este momento comenzará a mostrarle a Mariana su otra personalidad: la de un hombre prepotente, orgulloso y muy dominante; lo cual hará que ella se aparte de su vida. Es así como Ricardo y Mariana se encuentran atrapados entre el amor y el odio y luchan por no dejar revelar sus verdaderos sentimientos. Ricardo lleva a la quiebra al padre de Mariana y bajo amenaza de llevarlo a la cárcel por los delitos que le conoce, lo obliga a que le entregue a su hija en matrimonio.

Samuel Montesinos, viéndose entre la espada y la pared, habla con su hija y logra convencerla de que debe casarse. El matrimonio es una guerra de titanes, pero el amor apasionado y profundo que ambos sienten se hace cada día más evidente. ¿Lograrán Mariana y Ricardo perdonarse todo el mal que se hicieron para así comenzar una nueva vida?