Aztvdepaga
AzTvdePaga

Nuestros Canales

A nuestros socios

           

AZ TV de PAGA asume el control directo de la distribución y venta de sus señales internacionales

  

Ciudad de México, 6 de Mayo 2015-. La unidad de negocio de Azteca creada para diseñar, programar y operar su portafolio de señales para plataformas de paga tendrá bajo su control directo la distribución, venta y representación de las mismas en el mercado internacional, a través de una estructura interna creada para tal fin.

 

Hasta ahora, la función la había realizado la distribuidora Comarex encabezada por Marcel Vinay Melgar y el área de Ventas Internacionales de Azteca, dirigida por Marcel Vinay Hill, quienes seguirán a cargo de la distribución de unitarios y formatos de la empresa.

  

“El trabajo que ambos han realizado durante todos estos años ha sido fundamental a la hora de posicionar nuestras señales más clásicas. Ahora, ante los nuevos retos que impone el mercado de distribución de señales, necesitamos comenzar una nueva etapa que impulse el portafolio nuevo mediante una venta directa y enfocada exclusivamente a este fin”, explica Fidela Navarro, Directora de AZ TV de Paga.

    

A partir de ahora, la dirección de ventas de señales y publicidad internacional de AZ TV de Paga estará a cargo de Jorge Gutiérrez Razo, quien cuenta con amplia experiencia en áreas de comercialización y mercadotecnia del sector, y que hasta ahora se desempeñaba como responsable de la marca AZ TV de Paga. “El principal objetivo es aumentar la distribución de las señales tanto nuevas como renovadas y consolidar la posición de AZ TV de Paga en los territorios actuales, sumando otros nuevos. Vamos a ofrecer un paquete de señales muy competitivo en todos los sentidos, complementado con contenidos exclusivos a disposición de nuestros socios, a quienes atenderemos a través de un centro de atención a clientes específico y con los representantes de cada región”, comenta Jorge Gutiérrez.

    

Comarex y Ventas Internacionales Azteca seguirán a cargo de la venta de contenidos unitarios y formatos de Azteca en los mercados internacionales.

     

Para AZ TV de Paga ustedes representan lo más importante en este momento de transición; llevarles el mejor portafolio de señales y brindarles soporte con relación a las mismas es una prioridad indiscutible.

     

A partir del 1ro. de mayo, asumí la Dirección de Ventas de señales y publicidad internacionales con el compromiso puntual de consolidar las relaciones con nuestros clientes y socios, posicionar la marca en la región y extender nuestra cobertura.

      

De manera paralela e inmediata hemos instalado un Centro de Atención a Clientes que nos permita atender todas y cada una de las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes a fin de tener cercanía, eficiencia y prontitud en todas las áreas de operación de la unidad de negocio.

     

César Heredia, Gerente de Atención a Clientes y su equipo estarán atendiendo de manera personalizada las dudas o solicitudes que puedan surgir en este momento al teléfono (5255) 17201313 ext. 30391 y también estarán recibiendo sus comunicados en aztvdepaga@tvazteca.com.mx

       

Me reitero a su disposición para mantener hoy y siempre una comunicación directa y frecuente, a fin de retroalimentar sobre nuestros canales y servicios.

    

Estoy seguro que en esta nueva etapa, afianzaremos las alianzas comerciales que nos permitirán desarrollar nuevos negocios de beneficios mutuos. 

     

Atentamente

Jorge I. Gutiérrez Razo

Director De Ventas Internacionales

AZ TV de Paga